Hyrule Warriors Age of Calamity supera 3 millones de unidades en ventas

Parece ser que lo nuevo de Nintendo y Koei Tecmo ha batido un nuevo reto a pocos días tras su lanzamiento. Hyrule Warriors Age of Calamity, lo nuevo de la franquicia Zelda, ha superado los 3 millones de copias en ventas, tras tan solo 4 días en el mercado. Algo que para Nintendo parecerá poco, marca todo un nuevo record para Koei Tecmo, sobre todo en su género Warriors. La desarrolladora japonesa no ha podido contener su alegría y ha hecho público el anuncio a través de redes sociales.

Koei Tecmo no está acostumbrada al ritmo de ventas que lleva una de las franquicias más conocidas de Nintendo como es The Legend of Zelda. Y es que, para hacer una comparación, entre todos los títulos de la franquicia Nioh, estas superan por poco los 4 millones, con varios años a sus espaldas. Es imposible no tener en cuenta que el renombre de la serie ha ayudado en las ventas de un género que suele estar reservado a un público menor.

Hyrule Warriors Age of Calamity nos cuenta los sucesos que preceden a The Legend of Zelda Breath of the Wild. Ante la inminente llegada de la Calamidad Ganon, Link, Zelda y los 4 Campeones lucharán por hacerle frente a la maldad pura. Exploraremos escenarios basados en el primer título mientras nos peleamos contra cientos de enemigos con más de 10 personajes jugables. Y por si fuera poco, podemos disfrutar de los primeros compases del título gracias a una demo disponible en la Nintendo eShop.

Nos alegramos por las tan positivas ventas de Hyrule Warriors Age of Calamity y esperamos ansiosos la llegada de Breath of the Wild 2. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.