Hyrule Warriors: Definitive Edition aterrizará en Nintendo Switch

El Nintendo Direct Mini ha sido un hervidero de noticias. Esta pequeña presentación de quince minutos nos ha regalado diferentes anuncios que han sido la comidilla de la industria en el día de hoy. The World Ends With You fue el título que abrió la veda. La compleja obra de Square Enix, que salió para Nintendo DS en 2007, llegará a Switch en 2018. Dark Souls Remastered, uno de los juegos más complejos del panorama, fue fechado el 25 de mayo del presente año para la híbrida de Nintendo. Como no podía ser de otra manera, Link y Zelda acudieron fieles a su cita. Hyrule Warriors: Definitive Edition, el hack & slash de Wii U y Nintendo 3DS, también será porteado a Nintendo Switch.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=dN8g2tOtUfg[/embedyt]

Hyrule Warriors: Definitive Edition fue la primera colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo. Fruto de esta también nació Fire Emblem Warriors, disponible de igual manera para Switch y New Nintendo 3DS. Este port se trata de una versión completa del título ya que incluye los DLC. Con hasta 29 personajes jugables, podremos acabar con hordas de incontables enemigos mientras nos abrimos paso por Hyrule. Link, Zelda o Tetra serán algunos de los combatientes seleccionables con los que nos pondremos a prueba en este título. Hyrule Warriors: Definitive Edition estará disponible a 1080p de resolución HD en modo TV y 720p en modo portátil. Será en primavera de 2018 cuando podamos disfrutar de este nuevo hack & slash lanzado para Nintendo Switch.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.