Koei Tecmo revela nuevos detalles de Hyrule Warriors Definitive Edition. Visor de eventos, plantel inicial y mucho más

Fue en el último Nintendo Direct, con el apelativo «Mini», en el que se descubrió Hyrule Warriors Definitive Edition. Se trata del segundo port del título que debutó en Wii U, esta vez para Nintendo Switch. Aunque no se ha desvelado la fecha final, sabemos que llegará en algún momento de la primavera de este año a nuestras consolas. Por ello Koei Tecmo está empezando a desvelar nuevos detalles acerca del hack & slash basado en la franquicia de Zelda. No, no es sólo un simple port.

Hyrule Warriors Definitive Edition estrenará visor de eventos

Esta versión del ya conocido título albergará a todos los personajes aparecidos anteriormente, incluido los de DLC. Así pues, hay hasta 17 luchadores iniciales, los cuales son: Link, Impa, Sheik, Lana, Zelda, Ganondorf, Darunia, Ruto, Maripola, Midna, Zant, Fay, Grahim, Cia, Volga, Invocante y Linkle. El resto se irán desbloqueando conforme avancemos en el juego.

Además de nuevas capturas del título que podréis ver al final de la noticia, la novedad principal dentro de esta información es el visor de eventos. Esta funcionalidad estará incluida en la Galería, y con ella podremos volver a ver todas las escenas del juego. Otro de los añadidos es la Item Card Shop. Aquí podremos comprar las diferentes cartas que utilizamos y conseguimos en el modo Aventura, a cambio de rupias.

Por otra parte, el modo Desafío vuelve, después de su desaparición en Nintendo 3DS. Finalmente, el báculo de las arenas de Toon Link y el arpa de Medli alcanzan el rango más alto para las armas, 4+. A su vez, ahora todos los personajes poseen algún arma con elemento dual.

¿No pudiste disfrutar de Hyrule Warriors anteriormente? Ahora Nintendo y Koei Tecmo te dan una nueva oportunidad para Nintendo Switch. ¡A patear traseros de moblin!

Fuente: Nintendo Everything

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.