I Am Setsuna saldrá el 19 de julio en Occidente

I Am Setsuna se lanzara para Playstation 4 y PC, de forma digital en ambas plataformas, su lanzamiento esta planeado para Europa y Norte America el 19 de julio, anuncia Square Enix.

La compañía nipona ha dedicado unas palabras al anuncio del lanzamiento occidental del titulo:

I Am Setsuna cuenta la triste historia de Setsuna, una joven que tiene una gran fuerza interior, contara el sacrificio que debe hacer para salvar a la gente de su tierra. Los jugadores se verán inmersos en una historia inolvidable y emocional desde que Setsuna abandona su pueblo natal junto a sus guardaespaldas en un viaje a las tierras mas lejanas del mundo.

También ha sido revelada una nueva ilustración, mostrando detalles de la heroína Setsuna y su guardaespaldas Endir. Siendo este ultimo el principal personaje jugable, es un mercenario muy habilidoso, cuyo destino ha cambiado al encontrarse con Setsuna.

setsuna

I Am Setsuna ofrece un precioso arte y un diseño de juego que vuelve atrás en el tiempo reviviendo los grandes juegos de rol japoneses del pasado, incluyendo mecánicas inspiradas en clásicos de la «era dorada» como Chrono Trigger y su memorable sistema de combate.

Aparte, se ha mostrado un nuevo trailer de lanzamiento, que podéis ver aquí abajo.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf