I Am Setsuna tendrá modo PvP en la versión de Switch

Si alguna cosa es clara entorno al lanzamiento de Nintendo Switch es que quiere despegar con fuerza y con una buena parrilla de lanzamientos. Square Enix parece tener las cosas claras y ha decidido apostar fuertemente por Switch con el anuncio de varios Dragon Quest, el nuevo pero clásico Project Octopath Traveler o su reciente I am Setsuna.

Según afirman desde la propia compañía este último, I am Setsuna, será arreglado en su versión de Nintendo Switch e incluirá un modo PvP para que los jugadores puedan combatir entre ellos. Este modo llegará en forma de un área nueva con el nombre de «Arena of Time»  y será añadido vía DLC de forma completamente gratuita.

 

Sus desarrolladores han confirmado, también, que planean incluir varias formas de personalizar las batallas para que los jugadores puedan disfrutar totalmente de estas. Este añadido supondrá un aliciente para aquellos jugadores que ya lo jugaron en su día y, sin duda, un gran añadido para aquellos que lo prueben por primera vez.

I am Setsuna llegará a Nintendo Switch el próximo día 3 de marzo para hacer lo propio en Occidente después, aunque aún no se conoce la fecha exacta de su salida.

Fuente: DualShockers

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_