I-No cierra el plantel base de Guilty Gear Strive como 15ª luchadora

Arc System Works ha mostrado por fin al último personaje del plantel base de Guilty Gear Strive, y se trata de nada más y nada menos que de I-No. La rockera cierra el plantel base como su decimoquinta adición y abre la veda a las suposiciones para el pase de temporada. El título llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el próximo 9 de abril, finalizando hoy su beta abierta. Como no podía faltar, I-No se presenta en su propio trailer.

I-No es una fuerte rockera que cuenta con gran poder ofensivo gracias a su dash flotante. Su tendencia a acercarse a cualquiera como si estuviera hablando con un viejo amigo hace que parezca alguien de lo más agradable. Aprovecha sus encantos femeninos para engañar a los hombres, aunque trabajar en equipo no sea realmente lo suyo. Ve a todos como seres inferiores, dignos de ser ridiculizados, incluído «Ese Hombre.» Solo muestra su mal genio cuando le toca lidiar con alguien, o algo, irritante o alarmante.

Como ya mencionábamos, con la confirmación de I-No como 15ª integrante del plantel, Guilty Gear Strive cierra su plantilla base. Recordamos que el título contará con una primera temporada de 5 luchadores adicionales, entre otros añadidos.

Guilty Gear Strive llega oficialmente a las tiendas el próximo 9 de abril, aunque quienes se hagan con la Deluxe o la Ultimate Edition del título podrán disfrutarlo 3 días antes. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.