Se desvelan imágenes y contenido del primer parche de Monster Hunter World

Hoy Capcom acaba de dar una gran cantidad de detalles e imágenes acerca del parche de día uno que será lanzado para Monster Hunter World.

El parche está numerado como 1.01 y tendrá un peso aproximado de 815 megabytes para las consolas de todas las regiones. Hasta que este parche no sea instalado, tanto el online como el uso de DLCs está no estará disponible.

En primer lugar, el parche incluye la inclusión de ciertas mecánicas, incluyendo el multijugador, misiones de eventos  y todo lo referido al juego online, incluido el chat. El contenido adicional será añadido en la habitación de servicio de la casa del jugador.

Además, el parche incorpora un modo galería para que los jugadores puedan disfrutar de las escenas de los eventos desbloqueados en cualquier momento. Según la partida guardada que estemos usando, la apariencia de nuestro personaje cambiará en las escenas.

Otra contenido que se incluye es Poggie, la mascota, al cual lo podremos encontrar en la base a medida que progresemos en la historia. Podéis aumentar su amistad con él a base de acariciarlo, y si le lleváis a varios lugares habrá «buenos resultados».

Se añadirán nuevos idiomas aparte del español, el inglés, el francés, el italiano, el alemán y el japonés, que ya vienen incorporados en todos los sistemas. La versión asiática incluirá el chino tradicional y el coreano, la norte americana incluirá el portugués brasileño y, por último, la versión europea incluirá el portugués brasileño, el ruso, el polaco y el árabe.

Además de todo ello, el parche también llevará a cabo la corrección de algunos errores.

Capcom también confirma que planean incluir nuevos elementos al juego a través de actualizaciones gratuitas, par que los jugadores puedan disfrutar durante mucho tiempo del título. Una de estas primeras actualizaciones será  Deviljho, que fue presentado en el trailer de «Elder Dragons».

Junto a todo esto, hay que añadir que aquellos que puedan conectarse al online podrán disfrutar de misiones de eventos creados por Capcom, además de colaboraciones especiales que incrementarán la diversión

El DLC de pago consistirá básicamente en gestos, items cosméticos, pintura facial y sellos especiales que pueden usarse en el chat. A continuación os dejamos las imágenes que ha mostrado Capcom respecto a este parche.

Monster Hunter World estará disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero, mientras que la versión de PC se lanzará en otoño.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu