Immortals Fenyx Rising detalla los requisitos para jugar en PC

La nueva IP de Ubisoft está cada vez más cerca de aterrizar en las tiendas y, como suele ser tradición, durante los días previos a su lanzamiento es cuando se han revelado grandes cantidades de información. Sin ir más lejos, hace unos días pudimos ver el trailer enfocado a su argumento, el cual podéis ver aquí, pero hoy la noticia tiene como protagonistas los requisitos de este Immortals Fenyx Rising para PC.

immortals fenyx rising requisitos pc

Como podemos ver en la imagen proporcionada por Ubisoft, los requisitos para correr Immortals Fenyx Rising en PC son bastante modestos. De hecho, para poder jugarlo con la configuración más asequible, a una resolución de 720p y 30 FPS, tan solo necesitaríamos un procesador Intel Core i5-2400 o Amd FX-6300, o similar, y una tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o una AMD R9 280 X, o similar, aparte de las recomendaciones de RAM y espacio.

Por otro lado, si queremos jugar a este título con la mejor experiencia posible, las especificaciones suben algo más. Para este caso necesitaríamos un procesador Intel Core i7-8700K o un AMD Ryzen 7 3700X, o similar, así como una GeForce RTX 2070 o un AMD RX Vega 56, o similar. De igual forma, desde Ubisoft recomiendan el uso de un SSD para las configuraciones que no sean la «Muy Baja».

Sea como fuere, el próximo 3 de diciembre podremos hincarle el diente a este Immortals Fenyx Rising, ya sea en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia o Switch.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.