Immortals Fenyx Rising: Filtrada la fecha de lanzamiento y detalles sobre su gameplay

Ubisoft confirmó recientemente que Gods and Monsters, título revelado en el E3 2019, se ha transformado oficialmente en Immortals Fenyx Rising, y el juego, con su nuevo aspecto, tono, alcance y nombre, se dará a conocer en su totalidad en el Ubisoft Forward digital previsto para la semana que viene. Sin embargo, hoy mismo, se han filtrado varios detalles del juego gracias a una lista que ha subido prematuramente en Microsoft Store.

Lo más notable es que la lista menciona que Immortals Fenyx Rising se lanzará el 3 de diciembre de este año; si eso resulta ser exacto, será el tercer gran juego AAA de Ubisoft que se lanzará en el espacio de tres meses, pisándole los talones a Watch Dogs: Legion en octubre y Assassin’s Creed Valhalla en noviembre (y esto ni siquiera teniendo en cuenta el rumoreado remake de Prince of Persia).

La lista también menciona que Immortals Fenyx Rising es compatible con Smart Delivery, lo que no es sorprendente, ya que se confirma que todos los próximos juegos importantes de Ubisoft admitirán actualizaciones gratuitas de próxima generación tanto en la PS5 como en la Xbox Series X. Un detalle importante ya que cuando el juego era Gods and Monsters, las versiones de próxima generación no habían sido confirmadas.

Los detalles del gameplay en el juego también se han mencionado en la lista. Immortals Fenyx Rising presenta un «mundo abierto estilizado«, dividido en siete regiones únicas, cada una de las cuales está inspirada en un dios del panteón griego. Los jugadores utilizarán poderes míticos de los dioses, como la espada de Aquiles y las alas de Daidalos, así como «habilidades y diversas armas, incluidas flechas autoguiadas, telequinesis y más», para enfrentarse a enemigos mitológicos como Medusa y Cíclope. El combate se describe como «dinámico» tanto en el aire como en el suelo, mientras que también se menciona «resolver acertijos antiguos».

No se menciona mucho sobre la trama, aunque la página de la tienda dice que los jugadores asumirán el papel de Fenyx, un semidiós griego, que está en una búsqueda para salvar el panteón griego. «El destino del mundo está en juego: tú es la última esperanza de los dioses», dice la página. Además, aquellos que reserven el juego también obtendrán una bonificación en forma de una misión adicional, llamada A Tale of Fire and Lightning.

Junto a la filtración han aparecido nuevas imágenes del título que os dejamos a continuación.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.