Immortals Fenyx Rising muestra gameplay en PS5, Series X y Switch

Ubisoft está en su momento más crítico del año tras el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla. Dos títulos excelentes no exentos de polémica, el primero por sus bugs que impiden guardar partida y su multijugador retrasado a 2021, y el otro por actualizaciones que estropean más de lo que arreglan. Pero la compañía gala aún tiene un último cartucho, el esperado Immortals Fenyx Rising.

Hoy, varias fuentes diferentes han subido gameplay del juego. Por ejemplo, tenemos más de una hora completa del juego ejecutándose en Xbox Series X a través del youtuber Cow Town, así como algunas imágenes de la versión de la Series S de Tennek127. GameXplain quizás obtuvo la mayor parte, ya que no solo consiguieron 20 minutos completos de la versión de Switch, sino que también pudieron hacer una comparación directa con la versión de PS5, lo que le da una idea de cómo se verá en la nueva consola de Sony.

El juego también se lanzará para PS4, Xbox One, PC y Stadia, aunque parece que todavía no hay imágenes directas de dichas versiones. Immortals Fenyx Rising se lanzará el 3 de diciembre en todas esas plataformas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.