Immortals Fenyx Rising nos muestra un trailer animado

La nueva IP de Ubisoft está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Concretamente, el próximo 3 de diciembre podremos echarle el guante a este Immortals Fenyx Rising, título que se ha dejado ver en un nuevo trailer animado con motivo de su inminente lanzamiento.

Immortals fenyx rising trailer animado

Con este nuevo trailer, animado en esta ocasión, de Immortals Fenyx Rising, el estudio francés quiere generarnos la expectación que creen que esta nueva IP debería tener ante su inminente lanzamiento. Este tipo de publicidad es conocida de hecho por levantar pasión gracias a su llamativo estilo de dibujo y animación, llevando las campañas de marketing un paso más allá. Como, por ejemplo, el reciente crossover entre la aventura de Fenyx y los protagonistas de Hora de Aventuras, Finn y Jake.

Immortals Fenyx Rising, juego cuya idea nació de un bug de AC Odissey es una nueva aventura de mundo abierto con acción, combates e historias dinámicas inspirado en la mitología griega. Vaga alrededor de un precioso mundo estilizado y utiliza las habilidades que te regalen los dioses para derrotar a toda clase de monstruos mitológicos. Complicados desafíos, hechos heroicos y un mundo que espera tu valentía.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 3 de diciembre, y llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos, en este enlace, con el último gameplay que pudimos ver, para PlayStation 5.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.