Immortals Fenyx Rising presenta trailer de historia y gameplay

Desde Ubisoft nos llega una nueva tanda de metraje de Immortals Fenyx Rising, que ha estrenado nuevo trailer de historia y gameplay. El título llegará el 3 de diciembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Trailer de historia de Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising es una nueva aventura de mundo abierto con acción, combates e historias dinámicas inspirado en la mitología griega. Vaga alrededor de un precioso mundo estilizado y utiliza las habilidades que te regalen los dioses para derrotar a toda clase de monstruos mitológicos. Complicados desafíos, hechos heroicos y un mundo que espera tu valentía.

  • Blande el poder de los dioses: Los dioses del olimpo te envían regalos: las alas de Daidalos, la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y más, junto a legendarios poderes que te ayudarán en combate. Usa este equipamiento para luchar contra monstruos mitológicos, resolver puzzles y explorar el mundo abierto.
  • Enfréntate a enemigos mitológicos: Enfréntate a legendarias bestias como Cíclope, Medusa o Minotauro, además de enfrentarte a héroes corruptos como Aquiles.
  • Explora un mundo abierto estilizado: Descubre escenarios de fantasía de alta belleza. Atraviesa prados, escala o explora a través del aire hasta siete regiones únicas, cada una basada en un dios.
  • Supera duros desafíos heroicos: Usa tus habilidades para resolver puzzles y crea estrategias en batallas contra jefes para aumentar tus poderes.
  • Forja tu leyenda: Personaliza la apariencia de tu personaje y descubre nuevas armaduras inspiradas en la mitología griega. Recoge materiales a través del mundo para conseguir poderosos objetos y mejorar tu equipo.
Gameplay de Immortals Fenyx Rising

Tras este gameplay y este trailer de historia, la espera para la llegada de Immortals Fenyx Rising se hace más corta. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.