Inaugurada la Microsoft Store en la Quinta Avenida

Actualmente Microsoft tiene 113 tiendas en Estados Unidos, siendo ésta nueva una de la más grande con sus más de 2000 metros cuadrados y un planteamiento distinto a lo tradicional. El enfoque que tiene, es el de resultar atractiva a los consumidores para estrechar la relación entre empresa y cliente.

Microsoft2

Esta tienda nace con la idea de llegar al público, de ser un punto neurálgico del ecosistema Microsoft donde la gente se acerque y conozca sus productos. Dispone de tres plantas, en las que encontramos stands de la Surface Pro 3 y 4, Surface Book, Lumia, Holo Lens, tablets y portátiles de otras compañías, Office, Minecraft, Xbox

En la tienda no sólo se dedicarán a la venta de productos, también han anunciado la creación de talleres de programación, torneos de juegos, cursos para aprender a manejar el Office, etc. Además de ofrecer soporte técnico directo y personalizado.

Microsoft3

Para concluir, es necesario comentar que existen similitudes entre esta tienda de Microsoft y las tiendas de Apple. No es un error por parte de Microsoft, pero sí que es verdad que han dejado pasar demasiado tiempo y no están tan presentes fuera del territorio estadounidense a diferencia de Apple.

Escrito por: Emilio E.

Disfrutando de la lectura de temas relacionados con la tecnología y videojuegos. Universitario, runner y geek.