Inazuma Eleven Heroes Great Road sufre un nuevo retraso

Lo nuevo de Level-5 sufre, de nuevo, un retraso, colocando su llegada en 2023, aunque su presidente ha mostrado nuevo gameplay del juego.

inazuma eleven heroes great road retraso

No, no es una broma. Y no, no es la primera vez que este proyecto se retrasa. Level-5 ha comunicado el retraso de Inazuma Eleven Heroes’ Great Road, por cuarta vez, desde su anuncio en un ya lejano verano de 2018. Un periodo que ha traído consigo, además, el cambio de nombre, recordemos que inicialmente este videojuego iba a llamarse Inazuma Eleven Ares.

El comunicado de esta nueva modificación el la fecha de llegada al mercado viene por parte de Akihiro Hino, presidente de Level-5, quien ha actualizado el estado de desarrollo del proyecto a través de un vídeo. En este vídeo, además de comenzar con el anuncio del mencionado retraso, podemos ver nuevo gameplay de este Inazuma Eleven Heroes’ Great Road.

No sabemos si este retraso será el último, pero con un lanzamiento en 2023 es posible que, de una vez por todas, este juego llegue a buen puerto. Sea como fuere, aún no sabemos en qué plataformas será lanzado, ni siquiera en qué partes del mundo. Recordemos que Level-5 comunicó hace unos meses el cese de sus operaciones fuera de Japón, lo que supuso una triste noticia para sus aficionados.

Este Inazuma Eleven Heroes’ Great Road cuenta con una nueva historia y una propuesta novedosa, algo que se modificó con el tiempo a medida que avanzaba el proyecto, que reunirá en un solo título a los personajes de las tres sagas de la marca Inazuma.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.