Incredible Mandy llegará a Nintendo Switch en noviembre

¿Ávidos de nuevas aventuras? Porque tal vez deberíais prestar atención a lo nuevo de Dotoyou Games y Cicle Entertainment: Incredible Mandy. Publicado a finales del año pasado en PC, esta mezcla de acción y fantasía en tercera persona llegará a Nintendo Switch, a través de la eShop, el próximo 7 de noviembre. Asimismo, hay una versión para PlayStation 4 en camino, aunque de momento no se ha ofrecido una fecha al respecto.

¿Que nos ofrece este Incredible Mandy? Una experiencia cuya máxima será la de recuperar recuerdos perdidos, sueños que albergan los susodichos y que se encuentran dispersos en la mente de Mandy, y que nos obligará a desafiar y superar toda clase de miedos. Miedos que harán las veces de enemigos y que solo podrán ser vencidos gracias al arma que porta nuestro protagonista, una suerte de Excalibur.

Por supuesto, este viaje también traerá consigo resolución de puzles y que prometen ser elaborados a la par que ingeniosos, amén de saber aprovechar el entorno que los rodea. Estas son las cartas de Incredible Mandy. ¿Quizá queráis echar un vistazo a su demostración jugable, disponible a través de la plataforma de Steam? Porque solo así sabréis si queréis embarcaros en esta aventura de ensueño.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite