Indicios de la posible llegada de Everybody’s Gone to the Rapture a PC

En un principio, Everybody’s Gone to the Rapture se tenía planeado tanto para PlayStation 4 como para PC, pero finalmente terminó saliendo como exclusivo de la next-gen de Sony. Sin embargo, el formato para PC está aumentando considerablemente, con juegos que hasta hace poco eran exclusivamente para consolas. Este podría ser el caso del juego de The Chinese Room.

everybodyrapture1

Este indicio nos ha llegado a través de un banner de Steam, en su base de datos. Existen aquí señales de que podría estar en fase de prueba en la compatibilidad con PC, por lo que hay una posibilidad real de que lo tengamos pronto en la plataforma de Valve, así como también en otras plataformas digitales.

El juego, ambientado en el año 1984 y que narra la vida de los habitantes de una ciudad donde ha tenido lugar un experimento fallido, ha sido bastante bien acogido, recibiendo críticas positivas en cuanto a historia y dirección artística. Esto podría haber sido un empujón para que The Chinese Room decidiera dar el paso hacia el formato de ordenador. El estudio todavía no ha confirmado nada, pero confiamos en que pronto se pronuncie.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.