Información de Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Hace unos días nos llegó la noticia de que la rata amarilla iba a protagonizar un nuevo juego para Nintendo 3DS en el que se dedicará a resolver misterios: Detective Pikachu: Birth of a New Duo. Cotilleando por Serebii nos hemos topado con gran cantidad de imágenes, también de que llevaremos a cabo interrogatorios y entrevistas con testigos de toda Rhyme City para conseguir las pistas que nos lleven a cumplir nuestra misión. Durante la aventura nos acompañará Tim, un joven humano que irá acompañado de Pikachu en sus misiones. Se encargará de ayudarnos a encontrar pistas y nos proporcionará información y una lupa.

pikachu

Pikachu detective, aficionado al café y a las mujerzuelas, llegará en febrero de este año en Japón para la portátil de Nintendo 3DS aunque, de momento, no hay confirmación de su salida fuera de Japón.

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto