Nueva información de God Eater 3 y Resonant Ops llegará el 24 de marzo

Tal y como anunciamos hace ya un mes, Bandai Namco tenía preparadas noticias concernientes a God Eater por su aniversario. Ayer fue el 8º aniversario y por ello, la compañía ha declarado que se celebrará un evento especial para conmemorarlo. El evento, llamado God Eater 8º Anniversary Thanksgiving Day, podrá verse a través de Youtube, Nico Nico y Periscope el 24 de marzo. Se celebrará en el Instituto de Investigación Futura de Bandai Namco en Shiba, Tokyo.

Un evento repleto de concursos, entrevistas y jugosas noticias

El evento durará desde las 12 a las 2 de la tarde (hora española). Se celebrará un concurso entre los fans para elegir quién podrá acceder de manera gratuita. Si queréis atender, podéis inscribiros aquí desde hoy hasta el 4 de marzo. Los ganadores serán anunciados el 13 de marzo.

Entre los invitados, podremos encontrar actores de voz y miembros del equipo de desarrollo. Según ha informado Bandai Namco, en el evento se darán nuevos detalles acerca de God Eater 3 y God Eater: Resonant Ops. Respecto a God Eater: Resonant Ops, se celeberará un concurso de arte con jugosos premios.

God Eater 3

Por último, un café especial, llamado God Eater 8th Anniversary Cafe with Code Vein, se abrirá en Tokyo entre el 20 y 25 de febrero. Se ofrecerá un menú temático y tendrá gran importancia la presencia de Code Vein, aunque no se saben aún los detalles.

God Eater 3 llegará a Norte América y Europa. Sin embargo, aún no se ha especificado ni cuando ni para qué consolas.

God Eater: Resonant Ops es la secuela de God Eater 2: Rage Burst para iOS y Android. Aún no se sabe si llegará a Occidente.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu