ININ Games publica nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World

ININ Games y la desarrolladora Studio Artdink han publicado un nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World llamado «Welcome to Monster World». Este nuevo adelanto en forma de vídeo posee algunas nuevas ideas que tendrá el título, siempre respetando las raíces que hicieron famosa a la saga. El título contará con gráficos en 3D sombreados por celdas y una jugabilidad en 2D que se asemeja a la que hubo en su versión original. De hecho, el propio estudio ha asegurado que han mejorado especialmente las escenas cinemáticas, incluso la propia actuación se profundiza.

Además, por primera vez en la historia de la saga, contarán con una voz de personaje, de la famosa actriz de doblaje japonesa Ai Fairouz. La versión completamente remasterizada de Wonder Boy IV está dirigida por su creador, Ryuichi Nishizawa. Y a su vez, cuenta con la participación de Shinichi Sakamoto como músico, y encargado de los efectos de sonido nuevos y mejorados. También participará Maki Ōzora para el diseño de personajes y Takanori Kurihara como director creativo.

Wonder Boy: Asha in Monster World estará disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.