Injustice 2 presenta dos nuevos personajes

Por muchos es sabido que la Comic-Con de San Diego es mucho más que un evento orientado a los cómics. También tienen cabida otros elementos como el cine, con la presentación de muchas novedades, y los videojuegos, que es lo que nos ocupa.

Tanto es así que Injustice 2, secuela de Injustice: Gods Among Us, y desarrollado nuevamente por NetherRealm Studios, autores también de las últimas entregas de Mortal Kombat, tuvo su propio panel en pos de presentar dos nuevos personajes.

Hablamos, concretamente, de Wonder Woman, que ya formó parte de la plantilla de la primera entrega, y de Blue Beetle, que en cambio hace su debut en esta secuela. Por supuesto, os dejamos con un tráiler a fin de mostraros ambas incorporaciones.

Asimismo, el jefe de NetherRealm Studios dio a conocer una adaptación del juego de marras en formato cómic que servirá para complementar la historia y conectar los acontecimientos entre ambas entregas. Y para más inri, se ha insinuado una adaptación de la entrega que nos ocupa en PC, aunque de momento no hay confirmación oficial al respecto.

Recordemos que Injustice 2 es un videojuego de lucha que enfrenta a los héroes y villanos de DC en una batalla de proporciones épicas. Se espera que llegue de cara al 2017 para PS4 y Xbox One.

iag2

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite