Inmortals Fenyx Rising contaría con microtransacciones

Este extraño año 2020 está cada vez más cerca de llegar a su fin y, con la llegada del cuarto trimestre, siempre vienen algunos de los títulos más interesantes del año. Uno de ellos es Immortals Fenyx Rising, el conocido hasta hace poco por Gods & Monsters, del cual podría haberse adelantado una característica de microtransacciones dentro del juego.

immortals fenyx rising microtransacciones

Esta información proviene del sistema de calificación de juegos de Australia, que marca este Immortals Fenyx Rising con una M, es decir, para audiencia madura, entre otras cosas, por ofrecer violencia, interactividad online y compras dentro del juego, o microtransacciones. No se especifica nada más al respecto, así que el hecho de contener este tipo de pagos in-game podría significar, simplemente, la posibilidad de comprar elementos estéticos, aunque tendremos que esperar a una pronunciación oficial por parte de Ubisoft.

Y es que el estudio francés no está exento de polémica durante los últimos meses. Sin ir más lejos, una encuesta a nivel interno que se hizo pública en el día de ayer adelantaba que cerca de un 20% de la plantilla del estudio se encuentra insatisfecha en su puesto de trabajo, alegando que han presenciado conductas inadecuadas, al menos, uno de cada cuatro empleados.

Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, y también Xbox Series X, PlayStation 5 y Stadia. A parte, los usuarios de Stadia tendrán la oportunidad de disfrutar de una demo exclusiva sin concretar la fecha.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.