Inmortals: Fenyx Rising es el nuevo título de Gods & Monsters

Gods and Monsters se presentó por primera vez en junio de 2019, pero no hemos visto ni escuchado mucho del juego desde entonces. Ubisoft ha asegurado un par de veces a lo largo de los meses que su desarrollo está progresando bien, y tras una filtración hace un par de meses, la compañía confirmó que todo, desde el diseño artístico, las características y el tono hasta incluso el nombre del juego en sí había cambiado como resultado de un reinicio de desarrollo.

Es posible que ahora sepamos cómo se llamará esta nueva versión de lo que antes era Gods and Monsters. Según lo descubierto por Gematsu, un juego de Ubisoft con el nombre de Immortals: Fenyx Rising ha sido calificado para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch por el Comité de Calificación de Juegos Digitales de Taiwán. Esas fueron, por supuesto, las plataformas para las que se anunció inicialmente Gods and Monsters, y el nuevo nombre también tiene ese sabor de mitología griega en el que presumiblemente el juego todavía se centrará.

Es curioso que las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X no hayan recibido calificaciones, dado que Ubisoft está lanzando todos sus nuevos títulos como títulos intergeneracionales. En cuanto a cuándo se podría volver a revelar el juego, la compañía tiene planeado otro evento de Ubisoft Forward para septiembre, por lo que parece una apuesta segura. Curiosamente, rumores recientes informan que Ubisoft también anunciará un nuevo remake de Prince of Persia muy pronto.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.