Inside ya está disponible en PC

is1

El nuevo juego de los creadores de Limbo ya está disponible para los usuarios de Steam. Tras unos días de espera, pues el videojuego aterrizó en Xbox One el pasado 29 de junio, a partir de hoy día 7 de julio ya se puede disfrutar en PC.

Tras el éxito de Limbo, videojuego desarrollado por Playdead, Inside aspira a poner el listón todavía más alto. Al igual que su predecesor, el título se desarrolla en un universo bidimensional marcado por una estética lúgubre y oscura que parece salida directamente de una pesadilla. El protagonista es un niño que avanzará a través de multitud de diversos puzzles y combinaciones de la mano de una historia con una potente carga emocional. Durante el transcurso de la narrativa moriremos de todas las formas posibles e inimaginables,  mientras intentamos descifrar toda una serie de puzzles que pueden llegar a suponer toda una serie de retos intelectuales.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_