Insomniac confirma que la lombax del trailer de Ratchet & Clank Rift Apart será jugable

La semana pasada Sony presentó PlayStation 5 y con ella los juegos en los que estaban trabajando sus estudios. Uno de los grandes protagonistas de la presentación fue Insomniac Games, que presentaron la expansión de Spider-Man Miles Morales y Ratchet & Clank Rift Apart. Este último sacó músculo del revolucionario SSD de PlayStation 5 para mostrar unos tiempos de carga inusuales con el pretexto de los saltos interdimensionales.

Y tanto viaje entre una dimensión y otra nos trajo una pequeña sorpresa: una lombax hembra que se encuentra con Clank al final del trailer. La raza de Ratchet nunca ha sido muy prolífica en la saga debido a que el protagonista es el último de su especie tras fenecer en una gran guerra. ¿Que significa la aparición de este nuevo personaje de otra dimensión? ¿Los lombax lograron escapar y sobrevivir o simplemente en otra dimensión no se extinguieron?

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.