Insomniac está desarrollando un título multijugador

Insomniac anuncia que está contratando trabajadores para cubrir 5 puestos de trabajo y crear un proyecto multijugador que aún no se ha anunciado.

¡Insomniac está contratando para crear un juego multijugador! Así lo ha anunciado la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. Tras su último gran éxito, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Insomniac Games está preparando su nuevo proyecto. Al parecer la compañía está buscando 5 personas que puedan cubrir diferentes puestos de trabajo. Entre ellos, necesitan un Director Creativo, Diseñador de Sistemas para un juego multijugador, Director Narrativo, Director Artístico y un Artista especializado en VFX.

Parece que Sony está apostando por los juegos multijugador. De hecho, hace poco se confirmó que el estudio Naughty Dog está trabajando en un título multijugador independiente. Además, el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, también anunció en el PlayStation Blog que la compañía estaba desarrollando un juego multijugador enfocado en la narrativa. Aunque aún no se ha confirmado el título ni ningún detalle de ninguno de los juegos, Sony está preparando numerosos proyectos aún sin anunciar.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.