Insomniac Games anuncia dos nuevos juegos para Oculus Rift

Insomniac Games ha anunciado dos nuevos juegos para realidad virtual, desarrollados ambos en conjunción con Oculus y que saldrán a finales de 2016: Feral Rites y The Unspoken.

Además, los responsables de Ratchet & Clank, han confirmado que Edge of Nowhere llegará el próximo 6 de junio.

fgdf

Feral Rites nos llevara hasta una misteriosa isla llena de magia y tomada por la naturaleza, en el que podemos convertirnos en animales antropomórficos y gigantescos para combatir contra otros monstruos salvajes. Podremos explorar como queramos la isla conforme avancemos en el juego, que esconderá diferentes secretos, y aprender habilidades con las que eliminar a nuestros enemigos, con un sistema de juego muy parecido a los títulos de lucha.

The Unspoken, por otro lado, estará preparado para las funciones táctiles del futuro controlador de Oculus Rift, y nos llevara a un juego de acción y aventura en primera persona, en el que tendremos la habilidad de realizar potentes hechizos contra otros magos y jugadores, ya que el título tendrá un componente online bastante importante. Llegará en noviembre. Ambos títulos estarán disponibles para ser jugados en el próximo E3.

Aparte de todo esto, Insomniac Games ha anuncia que Song of the Deep, su nuevo juego, llegara el 12 de junio a consolas y PC. A continuación os dejamos con los trailers revelados de los juegos de realidad virtual.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf