Insomniac Games presenta nuevo juego mañana

Con un intrigante teaser Insomniac Games nos emplaza al día 28 de Enero para presentarnos su nuevo juego, que a juzgar por el vídeo puede ser un título 2D ambientado en un mundo submarino. Recordemos que la compañia actualmente se encuentra trabajando en el remake de Ratchet & Clank y que tras la reesctructuración sufrida tras el fracaso de Fuse, el equipo de I+D ha trabajado muy duro creando una nueva IP tan potente como Sunset Overdrive.

Algunas fuentes apuntan a que podría tratarse del proyecto Edge of Nowhere en el que el estudio lleva meses trabajando, pero en recientes entrevistas el estudio aseguró que ese será un titulo para la realidad virtual, de momento exclusivo de Oculus Rift y la estética indie de plataformas en scroll 2D invita a pensar que se trata de un juego completamente distinto. Sea como sea mañana saldremos de dudas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.