Insomniac Games presenta «Song of the Deep»

Ayer mismo la desarrolladora, Insomniac Games, ya anunció que hoy mostraría su nuevo videojuego.

Se trata de Song of the Deep, un juego 2D en el que controlaremos a un pequeño submarino para explorar las profundidades submarinas y salvar el padre de la protagonista. Sus desarrolladores describen este juego como metroidvania con una fusión de acción y aventura.

Nosotros controlaremos a Merryn, una joven que después de esperar que su padre volviese de una expedición de pesca, tiene un sueño en el que ve a su pobre padre atrapado en las profundidades marinas. Así que decidido a rescatarlo, construye un pequeño submarino con piezas sueltas. En su viaje descubrirá una multitud de ruinas antiguas y conocerá nuevos amigos. También tendrá que enfrentarse a múltiples enemigos y al difícil terreno de las profundidades marinas.

Este juega ha nacido de la inspiración de la hija del director creativo de Insomniac Games e intenta transmitir un mensaje claro: No importa quién o como seas, todos tenemos las habilidades necesarias para superar nuestras adversidades.

SongOfTheDeepInterior

A lo largo de nuestro camino nos encontraremos con un mapa de las profundidades submarinas no lineal, donde tendremos que mejorar nuestro pequeño submarino para poder acceder y resolver puzles. Y no solo tendrá que mejorar nuestro submarino, sino también nuestras habilidades con tal de superar todos los jefes finales.

Su lanzamiento está previsto para este verano, en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.