Interview with the Whisperer es lo nuevo de Deconstructeam

El estudio español Deconstructeam, conocidos por títulos como Gods Will be Watching y The Red Strings Club lanzan una nueva y corta aventura. Interview with the Whisperer está ya disponible para descargar en PC de forma completamente gratuita.

Interview with the Whisperer es una corta aventura donde una periodista viajará a un pueblo de Galicia para entrevistar a un hombre que afirma haber construido una radio que le permite hablar con Dios. Una aventura conversacional experimental que hace uso de la tecnología Chatbox, que transforma cualquier cosa que se escriba en algo que el personaje del juego pueda comprender, o no. Tendrás que esforzarte en sacar el máximo de información a Manuel, e incluso ser perseverante, ya que tiene dificultades para seguir conversaciones.

En anteriores ocasiones ya hemos tratado las distintas obras de Deconstructeam en nuestra web. Nuestro texto más reciente del estudio español se remonta a inicios de año, para ser más exactos al 27 de febrero, cuando analizamos The Bookshelf Limbo. Es innegable que Deconstructeam ha sido uno de los estudios que más ha impulsado la industria nacional a través del género indie.

Podéis encontrar más información sobre otros títulos de la desarrolladora en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para conocer todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.