InXile Entertainment está trabajando en un FPS con toques RPG

El año pasado, el director de InXile Entertainment Studio, Brian Fargo, confirmó que el estudio estaba trabajando en un juego de rol «ambicioso» en Twitter. Eso no sería ninguna novedad para el famoso estudio de juegos de rol, que hizo su fama desarrollando juegos como The Bard’s Tale o Wasteland 3. InXile trabajando en un ambicioso juego de rol no es sorprendente, pero parece que hay mucho más de lo que nos habían contado.

La cuenta de Twitter del estudio reveló un nuevo detalle sobre su próximo título: se tratará de un first person shooter con toques RPG. La noticia llega como respuesta al Twitter oficial de Xbox, que publicó un gif para ayudar a los jugadores a decidir qué deberían jugar después de haber terminado con su juego actual. La cuenta oficial de InXile respondió con «NEW+ FPS + RPG».

InXile confirmó recientemente que usarían Unreal Engine 5 para su próximo proyecto, y el estudio estuvo buscando personal estos últimos meses, por lo que es posible que veamos más información sobre su próximo proyecto muy pronto. Sea lo que sea, el próximo título del estudio se lanzará en Xbox Game Pass en el momento del lanzamiento, dado que InXile es parte de Xbox Game Studios.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.