IO Interactive anuncia Project 007 en un primer trailer

Ayer la desarrolladora IO Interactive anunció Project 007. El estudio ha publicado un trailer en el que se desvela que el protagonista del juego será el famoso espía inglés, James Bond. Durante los últimos días, los creadores de la saga Hitman habían levantado rumores que hablaban de un novedoso proyecto. Se había especulado que podía ser un nuevo Freedom Fighters, pero ayer resolvieron las dudas anunciando este último proyecto en el que están trabajando.

Según la web oficial de IO Interactive, Project 007 es un título provisional, y será un videojuego protagonizado por James Bond, en el que conoceremos el origen del espía y cómo obtuvo su estado 00. En esta ocasión, trataremos una nueva faceta del famoso Agente Secreto, en una historia completamente original para este juego. No se han dado muchos más detalles, el trailer solo hace mención al título y la trama del juego que están desarrollando.

En el propio anuncio, la desarrolladora ha comunicado que busca talentos de élite de todo el mundo, para contruir un equipo que trabaje en este proyecto del Agente 007. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para saber más cosas de este nuevo juego que viene en camino. Podéis encontrar más información sobre la desarrolladora y sus títulos en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.