IO Interactive podría estar desarrollando un RPG de fantasía para Xbox

Los desarrolladores de Hitman, IO Interactive parece que tienen trabajo para rato. Además de expandirse con un tercer estudio recientemente inaugurado, el desarrollador también está trabajando actualmente en el Proyecto 007, mientras que Hitman, aunque actualmente se está tomando un respiro tras la tercera entrega de su reboot, obviamente también tendrá un futuro. Por si fuera poco, todo apunta a que el estudio tiene otro juego completamente distinto en marcha.

Jez Corden de Windows Central publicó recientemente un informe que afirma que IO Interactive está trabajando en un juego de rol de fantasía en asociación con el sello editorial Xbox Game Studios de Microsoft. Los detalles exactos sobre el juego no han trascendido ya que parece estar en una fase muy prematura de su desarrollo, sin embargo todo apunta a un mundo en línea interconectado al estilo de Destiny.

IO Interactive, por su parte, confirmó en el pasado que se encuentra trabajando en una nueva IP y, como señala el informe de Windows Central, el estudio también ha iniciado una campaña de contrataciones, con muchas ofertas de trabajo que requieren trabajar en el modo multijugador. De hecho, una oferta en particular menciona explícitamente que es para el departamento «Dragon», lo cual concuerda con las declaraciones de Corden.

Parece que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que es posible que no sepamos de él en mucho tiempo, pero es interesante ver a IO Interactive diversificarse para hacer algo tan diferente de su trabajo habitual.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.