Iron Galaxy anuncia que está trabajando en una nueva IP

La desarrolladora de videojuegos estadounidense Iron Galaxy, conocida por juegos como Divekick o diversos ports como Overwatch en Nintendo Switch, ha anunciado que están trabajando en una nueva IP. En un comunicado de prensa oficial, han revelado que David Dague será el nuevo director de comunicaciones de Iron Galaxy. David Dague es conocido anteriormente por trabajar en Bungie, concretamente en la saga Destiny.

Iron Galaxy explica en el comunicado que han creado un equipo compuesto por David Dague, Chelsea Blasko como nueva co-directora ejecutiva junto con Adam Boyes. Según han publicado, están trabajando en el desarrollo de una nueva IP de peleas, con combate cuerpo a cuerpo y multijugador tanto en PC como para el resto de consolas.

«David ha tenido una carrera increíble en Bungie. Tuve el placer de trabajar con él en el lanzamiento de Destiny, cuando trabajaba en PlayStation» ha declarado Adam Boyes, Co-CEO de Iron Galaxy. «Ha creado equipos de clase mundial, y no podríamos estar más contentos de que se una a nuestro estudio para dirigir la función de comunicaciones en Iron Galaxy, especialmente durante el desarrollo de nuestra nueva IP«.

En el comunicado afirman que a pesar de los numerosos inconvenientes causados por la pandemia, Iron Galaxy ha crecido este año. Según sus palabras, están dispuestos a asumir el reto que supone la creación de una nueva IP. Estiman que este proyecto será capaz de construir una comunidad de usuarios de un juego completamente nuevo. Podéis encontrar más información sobre las últimas noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.