Iron Gate AB anuncia con un tráiler el Early Access de Valheim

La desarrolladora Iron Gate AB ha anunciado la fecha del Early Access de Valheim. Se trata de un videojuego de acción, exploración y supervivencia basado en la mitología nórdica en un mundo abierto. De hecho, esta idea está siendo desarrollada por estudios veteranos de la industria que han trabajado en Titan Quest y Macicka 2. Valheim tendrá un Early Access en PC, concretamente en Steam, el próximo 2 de febrero.

Y según las propias palabras del máximo responsable del estudio, Valheim será un videojuego difícil, en el que se morirá mucho. Han tratado de mantener el equilibrio entre la dificultad frustrante y la satisfactoria. Además, el juego contará con un modo multijugador cooperativo de hasta nueve jugadores. A su vez, el estudio ha dado una breve definición del juego junto al tráiler que anunciaba el Early Access:

<<Valheim es un brutal juego de supervivencia y exploración multijugador ambientado en un purgatorio generado por procedimientos inspirado en la cultura vikinga. ¡Lucha, construye y conquista tu camino hacia una saga digna del patrocinio de Odin!>>.

Valheim estará disponible para PC, en Steam, en su versión Early Access. Finalmente, podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.