Iron Harvest llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One en 2021

Iron Harvest ha anunciado que llegará a consolas a finales de este año 2021, concretamente en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Iron Harvest anuncia que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One a finales de año. El estudio desarrollador King Art Games ha revelado que el juego de estrategia en tiempo real saldrá en consolas de 2021. De hecho, lo ha anunciado publicando un vídeo mostrando la versión de consolas del juego. Además, han anunciado que esta versión incluirá todo el contenido y todas las actualizaciones que se hayan publicado de forma gratuita en la versión de PC. También se incluye la actualización más reciente, «Operation Eagle«. A su vez, han asegurado que se podrá cambiar la reserva para conseguir la versión de nueva generación a través de la web.

«Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa sigue recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se reconstruyen mientras en el campo comienza la edad de la Cosecha de Hierro. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas móviles que lucharon en los campos de batalla de la Gran Guerra

Iron Harvest está disponible para PC a través de Steam, y llegará a consolas este año.También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.