Iron Man VR: La campaña durará cerca de 8 horas

Iron Man VR podría ser, sin problema alguno, el título más ambicioso que haya lanzado Sony para PSVR. Este exclusivo, protagonizado por el ya icónico Tony Stark, fue presentado el pasado año y, tras diferentes retrasos, aterrizará por fin el próximo viernes en PlayStation 4. Así, tras Blood & Truth, obra lanzada en mayo del pasado año, la compañía nipona vuelve a apostar por la acción como aliciente para adentrarse en la realidad virtual, utilizando en esta ocasión a uno de los personajes con más gancho de los últimos años. Y Camouflaj, el estudio desarrollador, ha querido ofrecer diferentes novedades sobre el título a poco menos de una semana para su lanzamiento.

Así, Ryan Payton, director de la obra, ha confirmado que en las últimas pruebas de juego el título llegaba casi a las 8 horas de duración, siendo esto el doble de lo inicialmente planeado. De esta manera, Iron Man VR cuenta con una duración significativamente más grande que otros títulos de realidad virtual, motivo por el que los fans del hombre de hierro estarán de enhorabuena. Además, ha confirmado que, en todos los aspectos, nos sentiremos como el verdadero Tony Stark, asegurando que han cuidado al máximo tanto el entorno como el combate o los diferentes retos que enfrentaremos. De momento, tendremos que esperar al próximo viernes para conocer más en detalle qué nos deparará este título.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.