Iron Man VR ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Tras su retraso debido al coronavirus, Sony Interactive Entertainment ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento para Iron Man VR. Originalmente para el 15 de mayo, el título se estrenará para PlayStation VR el próximo 3 de julio. Asimismo, en el propio tweet donde nos han comunicado esta fecha, los de PlayStation nos animan a estar atentos a futuras noticias que nos dirán en las próximas semanas.

Para los menos entendidos, Iron Man VR es un próximo videojuego de disparos desarrollado por el estudio estadounidense Camouflaj y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation VR. Está basado en el superhéroe de Marvel Comics Iron Man. En él, se plantea al jugador el hecho de convertirse en uno de los héroes más carismáticos de su universo para salvar el día desde su perspectiva. ¿Quién no quiere ser un genio, multimillonario, playboy y filántropo?

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.