It Takes Two estrena nuevo tráiler llamado «Juntos somos mejores»

Tanto Electronic Arts como la desarrolladora Hazelight han lanzado oficialmente un nuevo tráiler del videojuego cooperativo de plataformas y aventuras It Takes Two. Tras ser conocidos por títulos como A Way Out o Brothers: A Tale of Two Sons, el estudio está apostando fuerte por este nuevo juego en cooperativo. Además, que solo se necesite una copia del título para que puedan disfrutarlo dos personas ayuda mucho a adentrarse en esta nueva aventura. El tráiler se llama «We’re Better Together» o «Juntos somos mejores», y nos muestra una nueva faceta del futuro juego de plataformas en pareja:

<<Convertidos mágicamente en muñecos por su hija Rose, Cody y May se enfrentan al reto del Dr. Hakim, un libro hortera de autoayuda amorosa, de arreglar su relación rota. Esta aventura de plataformas multigénero, creada exclusivamente para jugar en cooperativo, combina mecánicas innovadoras, narración emotiva y momentos desternillantes.>>.

It Takes Two estará disponible el 26 de marzo de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.