It Takes Two: Lo nuevo de Josef Fares durará entre 14 y 15 horas

A finales del tercer mes de 2021 tendremos It Takes Two, la nueva obra de Josef Fares que, según él mismo, será la más larga de su carrera.

It Takes Two es el próximo título de Hazelight. Fechado para el próximo 26 de marzo, el nuevo título de Josef Fares promete dar un nuevo paso en la forma de contar historias del director. Tras Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, el desarrollador sueco-libanés se prepara para el lanzamiento de su nueva obra. Apostando una vez más por las plataformas, todo apunta a que estamos ante la obra más completa de Fares. De hecho, él mismo ha querido ofrecer algún que otro detalle concerniente al juego, hablando, entre otras cosas, de la duración del mismo. Y, si sus palabras resultan ser ciertas, estaríamos ante el juego más largo hasta el momento del polémico director.

Fiel a su lenguaje y personalidad, Fares ha asegurado que en It Takes Two «hay muchas cosas que descubrir, pero no son coleccionables ni m*****s de esas». De hecho, añade que, a la vez que exploremos el mundo, podremos «acceder a diferentes minijuegos, existiendo un total de 25 en toda la aventura». Así, el director confirma que la intención del estudio es hacer que el mundo se sienta vivo, algo que parecen haber cumplido a la perfección. Sea como fuere, tendremos que esperar al próximo 26 de marzo para echarle el guante a It Takes Two, el nuevo juego de Hazelight que, editado por EA Originals, llegará a PS4, XB1 y PC.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.