It Takes Two es la nueva aventura cooperativa de Josef Fares

En The Game Awards anunciaron It Takes Two, el nuevo juego de Josef Fares. Después del gran éxito de cooperativo, A Way Out, Josef Fares vuelve a sorprendernos con el anuncio de It Takes Two. Se trata de un videojuego de una nueva aventura cooperativa de la mano de Hazelight. Como todos los juegos anteriores del desarrollador, It Takes Two apostará por la narrativa. Al igual que su predecesor, el juego formará parte de EA Originals, el departamento de EA dedicado a los estudios de videojuegos más pequeños.

En esta aventura a cuatro manos tomaremos el control de Cody y May, un matrimonio convertido en muñecos debido a un hechizo. Para poder salir del mundo de fantasía en el que se encuentran, deberán solucionar sus problemas de pareja y trabajar unidos. El trailer desprendía un ambiente de humor, fantasía y acción. Seguirá las mismas reglas que el anterior: pantalla dividida para que ambos jugadores puedan completar los puzles y todos los contratiempos con los que se encuentren. A su vez, el juego conservará el Friends Pass, es decir, que con una sola copia del juego podrán jugar dos personas en la misma plataforma.

It Takes Two saldrá a la venta el próximo 26 de marzo de 2021 para PC, Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S. Igualmente, podéis encontrar todas las noticias que hubo en The Games Awards en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.