It Takes Two: Lo nuevo de Josef Fares estrena tráiler oficial

Electronic Arts, compañía distribuidora del título de Hazelight, ha estrenado un nuevo vídeo comentado por el director sueco-libanés.

It Takes Two llegará al mercado el próximo 26 de marzo. El nuevo título de Josef Fares, el tercero tras Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, promete ser mucho más ambicioso que sus dos anteriores proyectos. Para celebrar la ocasión, la compañía norteamericana ha estrado un tráiler centrado en el gameplay de la obra. Y, además, ha querido que el mismo esté comentado por el propio Fares, quién nos acompañará a lo largo de los diferentes escenarios que se muestran para explicarnos algunos de los aspectos más llamativos del vídeo.

Cody y May, los protagonistas del juego, son dos padres que deciden divorciarse. Ante esta noticia, su hija decide hacer dos muñecos vudú en los que, poco tiempo después, sus padres se ven atrapados. Una vez aquí, se sumergirán en una aventura inimaginable para intentar recuperar la magia, motivo que les llevará a recorrer los diferentes lugares que se nos enseñan en el tráiler. Tal y como el propio Fares afirma, «cada escena será única», por lo que entendemos que It Takes Two llevará la premisa de los dos proyectos anteriores del director un paso más allá. Sin querer desgranar el tráiler, os invitamos a visualizar el mismo para comprobar qué tiene Hazelight entre manos. It Takes Two llegará a PC, PS4 y XB1 el próximo 26 de marzo.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.