Ivy y Zasalamel lucharán de nuevo en Soul Calibur VI

Bandai Namco ha mostrado dos nuevos trailers de personaje para Soul Calibur VI. Ivy y Zasalamel, asiduos de la franquicia, confirman su regreso.

Veteranos en Soul Calibur VI

Soul Calibur VI

Los personajes de Ivy y Zasalamel regresarán a la sexta entrega. Ivy se trata de una de las luchadoras más longevas e icónicas (por varios motivos) de la franquicia. Con su espada-látigo Urumi y combos ágiles la »espada retorcida de la soledad» mantiene su diseño característico en contraste con algunos de los skins más añejos de esta nueva entrega.

Soul Calibur VI

En cuanto al usuario de guadaña Zasalamel regresará con su estilo de combate cercano. Las roturas de guardia, golpes de atracción y agarres con guadaña se mantienen desde su aparcición en Soul Calibur III. Tras su desaparición en Soul Calibur Broken Destiny volverá con un diseño similar al de la tercera entrega..

El roster actual cuenta con Mitsurugi, Sophita, Nightmare, Xianghua, Kilik, Ivy, Zasalamel y el neófito de la franquicia Groh. Hace poco pudimos ver el sistema de combate y los personajes más a fondo.

Soul Calibur VI llegará a consolas y compatibles el presente año 2018.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan