Jack-O es el nuevo personaje DLC de Guilty Gear Strive

Jack-O regresa a Guilty Gear Strive este 30 de agosto como segundo personaje DLC. Los poseedores del pase de temporada podrán disfrutar de ella 3 días antes.

Con motivo del EVO 2021, celebrado de forma completamente online, Arc System Works ha aprovechado la ocasión. Tras las finales de Guilty Gear Strive, la compañía compartía el trailer de Jack-O, segundo DLC del último título de peleas de esta longeva serie. Regresando desde Guilty Gear Xrd Revelator, la contraparte de Aria estará disponible en apenas un par de semanas. Los poseedores del pase de temporada podrán luchar con ella a partir del 27 de agosto, mientras que quienes quieran hacerse con ella de forma individual tendrán que esperar hasta el 30 de agosto. Como siempre, Arc System Works presenta al personaje en un nuevo trailer:

Jack-O es una forma de vida artificial creada por Asuka R. Kreutz para prevenir la resurrección de Justice, el heraldo de la destrucción.

Dado que Aria, el amor de Sol en su pasado, fue utilizada como base para crear a Justice, Jack-O interrumpió su resurrección al unir sus almas durante Guilty Gear Xrd Rev 2. Fue en este momento en el que el alma de Aria fue reconstruida por completo, en el interior de Jack-O.

Sin embargo, la conciencia de Aria todavía ha de manifestarse por completo, dejando a Jack-O en un estado inestable, sin alterar su personalidad.

Aunque intenta mostrarse calmada durante la mayor parte, suele comportarse como una niña cuando sus emociones toman el control. Es por ello que en combate hace uso de una máscara para mantener la compostura.

Sinopsis de Jack-O desde la página web oficial de Guilty Gear Strive.

Guilty Gear Strive está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Recordad que podéis encontrar nuestro análisis del mismo, así como más información sobre la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.