James Armstrong, ex directivo de Sony premiado en el Fun&Serious Game Festival

James Armstrong, ex vicepresidente y director general de Sony Iberia, será galardonado con un premio en honor a su carrera en el Fun&Serious Game Festival que se celebra en Bilbao del 26 al 30 de noviembre.

El festival ha decidido premiarle por su trabajo, trayectoria y contribución al desarrollo de la industria en España.

Armstrong que comenzó hace mas de 30 años en Sony Pictures, se incorporó a Sony Computer Entertainment España en 1995 para liderar el lanzamiento de la primera consola de Sony tanto en España como en Portugal.

En declaraciones recogidas por la web del festival: “Para mí es un verdadero honor recoger este premio en una cita de referencia para el sector del videojuego como es Fun & Serious Game Festival, especialmente en un momento tan especial como el actual. PlayStation ha cumplido 20 años, dos décadas llenas de retos, algunas dificultades, pero sobre todo, muchas satisfacciones. Me complace trabajar en una industria que respira pasión, dinamismo y excelencia y, en concreto, en una marca como PlayStation que tantos éxitos ha cosechado. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y dedico este premio a todos los que forman parte de ella“.

El premio será entregado el dia 30 en el museo Guggenheim durante la gala que reconocerá  los mejores juegos del año.

armstrong

Escrito por: Javier Moreno

30 años jugando con videojuegos, hablando y escribiendo sobre cine y disfrutando de la cultura en su totalidad.