James Woods, la voz de Hades, está trabajando en un título de Kingdom Hearts

Siendo uno de los videojuegos más deseados por los jugadores de todo el mundo, no es de extrañar que Kingdom Hearts III acapare todos los focos. Y más cuando saltan a la palestra nueva información acerca del codiciado título de Square Enix. Aunque muchas revistas han desvelado posibles detalles e información sobre este título, como Famitsu, también muchos implicados en el proyecto están empezando a exponer nuevos datos. Uno de ellos es James Woods, el famoso actor que dio vida a Hades, y que vuelve a la saga.

James Woods, la voz de Hades, está trabajando en un nuevo Kingdom Hearts

En un mensaje en la red social Twitter, James Woods contestó acerca de su implicación en la saga. Preguntado por si le estaban borrando los tweets debido a su inactividad, el actor despejó las dudas acerca de su participación. «No. Estaba participando en un torneo de póker y trabajando en un nuevo videojuego de Kingdom Hearts.» respondió.

Aunque no menciona en ningún momento a Kingdom Hearts III, no es de extrañar que este sea el juego relacionado. No en vano el mundo de Hércules aparece en esta nueva entrega, Hades incluido. Por lo tanto, salvo sorpresa mayúscula, seguiremos disfrutando de la misma voz del dios del inframundo.

Fuente: KH Insider

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.