Jeanette Maus, actriz detrás de las brujas de Resident Evil Village, ha fallecido

Las complicaciones por un cáncer de colón, agravadas por las consecuencias del Covid-19, se llevaron la vida de Jeanette Maus, la actriz que daba vida a las hijas de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village.

resident evil village jeanette maus

Malas noticias en el mundo del videojuego. Jeanette Maus, actriz detrás de las hijas de Lady Dimitrescu, la vampira de la octava entrega de la saga, ha fallecido a la edad de 39 por complicaciones de un cáncer de colón, agravado por las consecuencias del Covid-19.

Con profunda tristeza ha compartido la noticia su prometido, Dusty Warren, a través de Facebook: » Aún con el corazón roto os informo de que Jeannete Maus ha fallecido esta noche debido a complicaciones de cáncer. Estoy muy triste, pero muy orgulloso de ella. Luchó mucho, con enorme gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro que a muchos de vosotros«.

Capcom también se ha sumado a las condolencias por la muerte de la actriz: «En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village. Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos».

Desde Legión de Jugadores lamentamos tan profunda pérdida. Descanse en paz.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.