Jill Valentine protagoniza el nuevo trailer de Resident Evil 3 Remake, donde se anuncia que la protagonista estará disponible para Resident Evil Resistance en el futuro

La actual situación actual está causando estragos en todo el mundo y sectores. La industria del videojuego no es una excepción, pues ya hemos visto algunos anuncios por parte de las compañías donde anuncian que es posible que no se satisfaga la demanda de ediciones físicas de los títulos por venir debido a la crisis del COVID-19. Este es el caso de Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3 Remake, aunque ambos siguen manteniendo la fecha de lanzamiento en su sitio, al igual que sus campañas de marketing, como hemos podido comprobar con el último trailer del título de Capcom, protagonizado esta vez por Jill Valentine.

resident evil 3 remake jill valentine trailer

En este nuevo trailer de Resident Evil 3 Remake la protagonista es Jill Valentine. Durante los aproximadamente 3 minutos que dura este vídeo podremos ver nuevas escenas de uno de los remakes más esperados del año, que incluyen cinemáticas y momentos para algunos de los enemigos que enfrentaremos, como el inigualable Némesis, tal y como te contamos en las impresiones de la demo que ya se encuentra disponible. Pero no solo llega nuevo metraje del juego, sino también sobre su modo online.

Recordemos que Resident Evil Resistance es una multijugador online asimétrico donde un jugador encarnará a la mente tras la captura y puesta a prueba del resto de jugadores. Éstos deberán escapar de su lugar de confinamiento mientras sobreviven a las arduas y terroríficas barreras que se vayan encontrando. Pues bien, uno de los detalles que añade este trailer es que, en un futuro, Capcom introducirá a Jill Valentine como personaje jugable en este Resident Evil Resistance. Un aliciente más para probar una de las novedades más llamativas que incluirá Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el próximo 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún no sentís la llamada de este título, a continuación os dejamos el resumen de los acontecimientos previos a Resident Evil 3 Remake, por si no estáis metidos en su historia, así como nuestra opinión sobre todo lo que sabemos de uno de los títulos más esperados del año.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.