Jim Ryan confirma que están creando un formato de realidad virtual para PS5

Jim Ryan ha asegurado en una entrevista que Sony está fabricando un nuevo formato de realidad virtual para PS5. Ha revelado que en Sony ven la realidad virtual como una oportunidad estratégica con grandes posibilidades para innovar. De hecho, ha prometido que dentro de poco saldrán los kits de desarrollo de este proyecto. Están muy contentos con los resultados que ha tenido PlayStation VR, por ello piensan que el nuevo sistema de realidad virtual para PlayStation 5 puede funcionar mejor. A su vez, también piensan que es una buena oportunidad para los desarrolladores que quieran crear videojuegos de realidad virtual.

Durante la entrevista, Jim Ryan no ha querido mencionar en profundidad en lo que se encuentran trabajando. Pero sí que ha hecho hincapié en que lo que más desea es hacer progresar a la industria. Además, asegura que empezarán a publicar especificaciones a lo largo de este mismo año. También ha añadido que tienen la intención de lanzar el nuevo sistema de realidad virtual con el soporte de software adecuado.

Podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: GQ.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.