Jim Ryan afirma que PlayStation seguirá la última línea de exclusivos de PS4 en PS5

Dentro de cinco días PS5 celebrará su primer mes en el mercado. Así, el próximo día 12 la consola de Sony llevará ya más de 30 días a la venta, si bien hasta el futuro 19 no cumplirá esta condición en el resto del mundo. Con unas cifras de ventas espectaculares, PS5 se ha convertido en la consola más vendida tanto de la compañía cómo de la historia en sus primeros días, motivo por el que Jim Ryan, la cara visible de la marca PlayStation, ha realizado diferentes declaraciones en los últimos días. Y, en estas, ha querido destacar que los futuros grandes exclusivos de la compañía, cómo será el caso de Horizon: Forbidden West o God of War: Ragnarok, llegarán primero a la consola de nueva generación.

La revista EDGE ha sido la encargada de entrevistar al directivo de PlayStation. Antes de abordar los exclusivos, Ryan aseguró que el precio de la consola se decidió a principios de 2020. Según afirma, para la empresa era importante ofrecer el modelo digital al mismo precio de lanzamiento de PlayStation 4, ya que asegura que «funcionó muy bien y, una vez más, ha vuelto a hacerlo». Tras esto, entró de lleno con los exclusivos del sistema, destacando que en este aspecto PS5 cuenta con el mejor listado de lanzamiento de la historia. Así, en palabras del propio Ryan, la compañía consiguió un hito con los exclusivos a partir del segundo ciclo de vida de PS4, algo que buscarán conseguir con PS5. De esta manera, invita a los jugadores a estar atento, ya que asegura que los juegos que tienen en el horno son de una calidad excelsa.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.