Jim Ryan sobre la posibilidad de un Game Pass en PS5: ‘Pronto tendréis noticias’

psnow julio

Microsoft ha convertido a Xbox Game Pass en el centro de su estrategia, y la creación de nuevo contenido para aumentar las suscripciones, en múltiples dispositivos, se ha convertido en parte integral de su enfoque de la industria. Sony, por otro lado, continúa con lo probado y verdadero, con múltiples exclusivas AAA que están utilizando para atraer consumidores.

Pero eso no significa que Sony esté ignorando completamente Game Pass. De hecho, es posible que estén buscando lanzar su propia respuesta al servicio de Microsoft en PlayStation 5 más temprano que tarde. Hablando sobre lo mismo en una entrevista con TASS, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, dijo que Sony tendrá noticias muy pronto sobre este aspecto.

«De hecho, hay noticias por venir, pero no hoy», dijo Ryan. «Tenemos PlayStation Now, que es nuestro servicio de suscripción, y está disponible en varios mercados».

Tiene sentido que Sony esté considerando hacer algo similar a Game Pass (si es a eso a lo que se refiere Ryan aquí), considerando el éxito del servicio para Microsoft y lo bien que han respondido los usuarios. Queda por ver si Sony sigue o no un modelo estrictamente similar, y cuándo se compartirán las noticias de las que habla Ryan.

Por otra parte también fue preguntado en GQ sobre como va a evolucionar PS Plus Collection y el directivo sorprendió admitiendo que ahora mismo no saben en que dirección ir:

“Bueno, vamos a esperar y ver cómo el mundo recibe la Plus Collection. Ya sabes, qué juegos se juegan y cuánto se juegan antes de que tomemos decisiones al respecto. Creemos que potencialmente será una gran herramienta de adquisición de usuarios. Podría decirse que si nunca tuviste una PS4 y eliges comprar una PS5, básicamente obtienes una PS4 también, ¿verdad?»

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.